El Team.

SOMOS EXPERTOS DIGITALES, LISTOS PARA LLEVAR TU EMPRESA A NUEVAS ALTURAS, SI TIENE UN NEGOCIO PODEMOS CONVERTIRLO EN UNA MARCA EXITOSA.

 
New AMO_ (1).jpg

Branding

El Branding es el proceso de definición y construcción de una marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento que se llevan a cabo.

 

Es la gestión global de todos los elementos tangibles e intangibles que rodean a la marca con el fin de construir y transmitir una promesa que será clave.

Se incluyen la imagen corporativa, los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa.

 

Todas estas acciones influyen y determinan el Valor de Marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo. El objetivo de desarrollar un branding acertado será extender la marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

El branding está compuesto por cinco elementos:

  1. Naming, o creación de un nombre

  2. Identidad corporativa

  3. Posicionamiento

  4. Lealtad de marca

  5. Arquitectura de marca

Creación de contenido

El contenido es la esencia del marketing en las redes sociales.

 

No sirve de nada crear un perfil y no publicar nada, pero tampoco puedes publicar cualquier cosa.

 

La creación de contenido para las redes sociales requiere estrategia y planificación para motivar y ganar la confianza de los seguidores.

La gente solo seguirá tu marca si hablas de temas que son interesantes, que generan conexión y agregan valor.

 

Por lo tanto, el Marketing de contenido debe estar de la mano con las estrategias de las redes sociales.​

 

También te ayudamos con campañas pagadas, posicionamiento en SEO y SEM (buscadores)  y todo lo derivado de redes sociales
 


PÁGINAS WEB, ECOMMERCE Y PAGINAS RESPONSIVAS 

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas.

 

En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la Secretaría de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet.

 

A pesar de esta cantidad, el comercio electrónico en México durante 2019 fue de $387.09 miles de millones de pesos, un 59% más que el año anterior y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

 

Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

estrategic planning  producción & drones

Para cualquier empresa que desee posicionarse en lo más alto de los resultados de búsqueda, el marketing de contenidos es básico para lograr dicho objetivo. Esta estrategia juega con múltiples acciones por parte de los profesionales del marketing para añadir valor a sus publicaciones, artículos, lead magnets, campañas, contenido en redes sociales y más. Entre sus acciones se encuentra la inclusión del vídeo como complemento de la estrategia.

El vídeo, junto con otras técnicas, forma parte del marketing de contenidos que actualmente es muy utilizado por las marcas que se esfuerzan por crear contenidos de calidad para sus usuarios o clientes.

Estos contenidos buscan informar, atraer la atención del visitante y ofrecerles un valor diferencial propio de cada marca o empresa.

El marketing de atracción o inbound marketing es fundamental para generar leads.

El video marketing es una opción ideal para hacer branding, ya que las empresas pueden dinamizar mucho más el contenido que generan para captar nuevos usuarios y entretener a los ya fidelizados. Esta opción está siendo cada vez más abordada ya que permite mucha más libertad al momento de diseñar alguna campaña y al mismo tiempo logra explotar la creatividad al máximo.

CONTACTO

Queremos saber de ti

+52 221 3347473

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook